Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Quiere Internet de 1 mil megas? Conozca cómo

Servicio está enfocado en teletrabajadores, emprendedores digitales, gamers y streamers, tanto aficionados como profesionales

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 01 febrero, 2024 12:45 p. m.


empresa telecomunicaciones american data networks anunció oferta fibra óptica residencial disponible condominios seleccionados GAM internet simétrico fibra óptica velocidad 1000 Mbps equivalente 1 Gb
Michael Green, gerente general de American Data Networks. Cortesía/La República


Los ticos tienen una nueva opción para contar con Internet simétrico en Fibra Óptica con una velocidad que alcanza los 1.000 Mbps, equivalente a 1 Gb.

Lea más: American Data expande servicio en fibra óptica y amplía mano de obra costarricense

Justamente este jueves, la empresa de telecomunicaciones American Data Networks anunció esta oferta de fibra óptica residencial, disponible inicialmente para condominios seleccionados en el Gran Área Metropolitana.

En este contexto, teletrabajadores, emprendedores digitales, gamers y streamers, tanto aficionados como profesionales, forman parte del mercado meta de esta compañía que garantiza Internet ultra veloz, estable y seguro, a precios que van desde los ¢49.500 hasta ¢57.636, incluyendo I.V.A.

“Estamos enfocados en liderar la vanguardia tecnológica en el mercado de las telecomunicaciones en Costa Rica, con estándares internacionales. Tras 19 años de experiencia, hemos evolucionado para satisfacer las cambiantes demandas del mercado, brindando una opción única de Internet de 1 Gigabit para los costarricenses”, dijo Michael Green, gerente general de American Data Networks.

Lea más: Mercado de conexiones a Internet mediante fibra se encuentra en competencia abierta

Para conocer más, puede acceder a su sitio web, así como a las redes sociales de la empresa en Instagram, Facebook, LinkedIn y a través de su cuenta en WhatsApp.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.