Enviar
Quesada sigue imbatible

Se proclamó campeón del Long Drive al tirar 330 yardas

Dinia Vargas
[email protected]

José Quesada, director del campo de golf La Iguana en Los Sueños Marriott, volvió a confirmar su jerarquía en el torneo de Long Drive nacional.
A pesar de que los organizadores del evento dieron la oportunidad de clasificar a un grupo de seis jugadores más, al final nadie pudo superar el juego de Quesada que volvió a establecer su dominio en este tipo de competencias.
Con la opción de jugar 12 bolas, Quesada logró hacer en su segundo intento un tiro de 330 yardas inalcanzable para los demás y así alcanzar su sexto título como campeón del Long Drive.
Detrás de ganador quedó a tres yardas de distancia Mauricio Zamora, mientras que el tercer lugar fue para Randolf Víquez con 310 yardas, seguido de Brian Alvarado que lanzó 303 yardas y Andrés Pérez, con 301 yardas, ocupó el quinto lugar.
Ahora Quesada, campeón del latinoamericano de Long Drive en 2005, será el encargado de representar a Costa Rica en el Re/Max World Long Drive Championship que se disputará en Las Vegas, Nevada, el próximo 21 de octubre.
Mientras, los otros cuatro lugares ganaron el boleto para acompañar a Quesada a este evento, para quien será su tercera participación en este tipo de competencias representando al país.
Ver comentarios