Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Queremos ser campeones

Redacción La República [email protected] | Lunes 14 mayo, 2012



Queremos ser campeones
Heredianos se sienten cerca del título aunque todavía no cantan victoria

“Queremos ser campeones y dimos el primer paso muy importante. Si ellos quieren ser campeones tienen que pasarnos por encima, y eso será difícil porque nosotros tomamos la delantera”, aseguró contundente José Miguel Cubero, volante de Herediano al término del partido que el Team ganó a los guapileños.
Y es que el 4-2 hace soñar a la afición rojiamarilla, que celebró como si ya el título estuviera debajo del brazo, eso sí, mostrando una cara diferente a la de los jugadores, dirigidos por Odir Jacques, que prefieren no lanzar las campanas al aire.
Sin duda la historia y los campeonatos que se les han negado a los florenses ponen ese freno de mano como principal punto y como segundo dato, Santos les complicó bastante el partido, tanto que tuvieron que remontar en dos ocasiones.
“La clave fue que se luchó y por eso la victoria”, mencionó el veterano técnico. “Nosotros sabemos que debemos tener los pies en la tierra, Santos jugó muy bien y quedan 90 minutos”, añadió.
Además, el entrenador fue claro al apuntar que su equipo no llegará a especular ni nada similar a Guápiles, atacar será siempre la estrategia de juego.
“Nosotros no tenemos que ir a Santos a especular, vamos a ir a jugar de tú a tú y vamos a jugar como si todo estuviera en cero. El primer asalto ya lo ganamos ahora falta el otro partido”, explicó.
Igual recelo mantuvo ante el caso Víctor “Mambo” Núñez, quien fue la estrella de Herediano con dos goles, al mencionar que no han ganado nada, en lo que fue un “digno partido de final”.

Dinia Vargas
[email protected]