Enviar
“Queremos llegar lejos”, Navas
El portero costarricense espera debutar hoy en la Copa del Rey

Keylor Navas, portero del Levante, aseguró que su equipo tiene la ilusión de avanzar en Copa del Rey, torneo en el que debutan hoy ante el Deportivo de la Coruña, y que les sirva para “coger confianza” a quienes menos juegan en Liga.
“Todos tenemos mucha ilusión, porque para nosotros, los que menos jugamos, se nos brinda esta oportunidad de poder demostrar que también podemos hacer las cosas bien en Liga, así que tenemos muchas ganas de llegar lo más lejos posible en Copa”, dijo.
Igualmente el arquero nacional dio méritos al equipo que tendrán hoy en frente, como lo es el Deportivo.
“El Deportivo tiene un gran equipo y no es fácil, pero nosotros a hacer lo nuestro e intentar pasar de ronda. Será una alegría para los que no jugamos y ojalá podamos ganar y tener más partidos”, agregó.
Navas, que llegó este pasado verano al Levante cedido por el Albacete y que todavía no ha debutado, confesó que se siente preparado para jugar ante el Deportivo en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de Copa.
”Creo que he trabajado muy duro, durante mucho tiempo para tener una oportunidad, y hacer las cosas bien y seguir ganando la confianza para tener más minutos. Si no juego es por decisión del entrenador no porque no tenga la capacidad”, explicó.
En cuanto a la buena trayectoria en Liga, cuartos con 29 puntos, Navas confesó que deben ir “paso a paso” y que hasta que no certifiquen la permanencia de forma matemática no podrán pensar en objetivos más ambiciosos.

Valencia, España / EFE
Ver comentarios