Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


“Queremos terminar el 2020 y ver cómo proliferamos”, Lorena Velázquez, chef

Melissa González [email protected] | Martes 03 noviembre, 2020 08:15 am

Lorena Velázquez
Cortesía/La República


Eventos reducidos, clases de cocina virtuales y productos para llevar, son algunas de las iniciativas que la chef Lorena Velázquez ha desarrollado para mantenerse vigente.

¿Cómo considera será el mundo de restaurantes y comida post Covid-19?

Básicamente todo ha cambiado todo, ya no hay eventos grandes, todo es más reducido, la gente tiene adaptarse a este modo de vida que va a continuar por mucho tiempo.

Las normas de higiene son más estrictas y es una inversión que deben hacer los restaurantes por la seguridad de sus visitantes y su personal.

Sin embargo, todo es muy incierto.

¿Cómo se ha reinventado?

Lancé unas cajas que se llaman “Foodie Box”, donde se elige un menú, lo empaco y lo llevo hasta la casa de mis clientes.

A parte lancé una línea de cheesecakes muy ricos, cremosos al estilo de Nueva York, con toppings diferentes y han sido muy gustados.

Ahora también se ha dado la tendencia de impartir clases de cocina virtuales, en la universidad me ha tocado, así como para empresas.

¿Qué expectativas tiene para estos últimos meses?

Queremos terminar el 2020 y ver cómo proliferamos, este año le tengo un poco de temor a noviembre y a diciembre, que por lo general siempre han sido meses fuertes. Hay que ver qué pasa, tenemos que cuidarnos y adaptarnos a una vida con muchos cambios.


Detalles


Nombre Lorena Velázquez
Puesto Chef y empresaria
Pedidos 8385 4983 y [email protected]
Instagram chef_lore


NOTAS RELACIONADAS


La inspiración para la idea de Iliana Velázquez de crear su emprendimiento vino de un negocio que conoció mientras vivía en Nueva York. Cortesía Ili Vanili/La República

Mini cupcakes de sabores inspiraron a emprendedora

Jueves 19 septiembre, 2019

Tras perder su trabajo en 2014, Iliana Velázquez decidió crear un dulce negocio, donde los






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.