Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


“Si la pandemia nos está reinventando, tenemos que ser creativos”, Lorena Velázquez, chef

Melissa González [email protected] | Martes 21 julio, 2020 07:40 am

Lorena Velázquez
Cortesía/La República


Con una línea de postres y entregas de su menú a domicilio, la chef Lorena Velázquez, ha logrado mantenerse activa a pesar de la crisis.

¿Cómo se ha reinventado con la crisis?

Empecé el servicio de comidas a domicilio primero con productos como lasañas, que se pueden tener congeladas, son de larga duración y se pueden hornear en el momento, eso se movió mucho en Semana Santa.

También estoy haciendo comidas completas, no con buffet sino con delivery; así como algunas de plato servido a grupo muy pequeños, yo voy con un salonero, con todas las medidas de seguridad y sirvo un menú de degustación de cinco o seis tiempos.

Lea más: Cena benéfica Chefs & Sommeliers tendrá edición virtual el jueves

También cuenta con una línea de cheesecakes

Es uno de los servicios que más se ha movido, decidí inventar los funky cheseecakes, empecé con una creación de una página de Instagram y luego lancé uno a través de la plataforma de Hooligans y se movió tan bien que dije este es un bonito mercado para hacer cosas diferentes.

Lea más: El drama de los restaurantes: 30 cerrados y 110 mil despidos por efecto Coronavirus

¿Qué expectativas tiene?

Un día uno se levanta con la esperanza de que todo va a abrir, pero sabemos que eso no va a pasar pronto. Tenemos que seguir reinventándonos, ahora todo es a través de redes sociales, de plataformas virtuales.

Para uno como chef es difícil, el negocio se me vino 100% para abajo, no es lo mismo vender un chessecake, que hacer un catering donde hay un montón de personas involucradas.

¿Quién es?

Nombre Lorena Velázquez

Puesto Chef y empresaria

Pedidos 8385 4983 y [email protected]

Instagram chef_lore


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.