Quepos para cerrar
Leonardo Chacón estaría participando de la fecha en Quepos.Cortesía J. Andrés Vargas-Lead Adventure Media/La República
Enviar

Quepos para cerrar

Ultima fecha de la Serie Triatlón BMW se realiza este fin de semana

La localidad de Quepos se encargará de poner fin a la Serie de Triatlón BMW este fin de semana.
La actividad contará con la participación de 515 atletas, donde estarán presentes delegaciones de equipos como Newton, Bansol, CRC Endurance, Acatri, Belén, Sram y Tri60.
“La ventaja que tenemos es que las inscripciones se cerraron desde hace un mes, esto significa que tenemos una gran acogida y para el fin de semana en Quepos esperamos contar con unas 3 mil personas que llegan con los participantes”, comentó Sergio Sánchez, de Unlimited Productions, organizadores del evento.
Además, el Triatlón Quepos 2012 será dedicado al Parque Nacional Manuel Antonio.
En cuanto a las competencias, después de disputar cuatro jornadas, la elite masculina se encuentra muy cerrada debido a que John Garita cuenta con 759,5 puntos y Róger Rodríguez con 719,0.
Y todo podría cambiar, ya que la fecha reparte 200 puntos para el ganador de cada categoría.
En el caso de las damas, Mauren Solano acumula 706,5 puntos y es líder, seguida de Anne Marie Haehner con 664,5 puntos y Natalia Quesada con 662,8 puntos.
“Será un gran cierre, más que muchos equipos toman estas fechas como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos”, dijo Sánchez.
Los ganadores serán premiados en enero y además el primer lugar femenino y masculino recibirá como premiación el 100% de las inscripciones de la Serie Triatlón BMW Costa Rica 2013.

201211300001250.a44.jpg

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios