Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Quedan 90 minutos

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 03 diciembre, 2012

Douglas Sequeira grita el primer gol del Saprissa con toda su alma.Esteban Monge/La República


Quedan 90 minutos

Discurso similar en ambos equipos, de que todavía no hay nada definido

La serie quedó abierta y así de claro lo dejaron los actores de los dos equipos, que no dan nada por finiquitado y aseguran que en los 90 minutos que faltan en el Ricardo Saprissa todo puede suceder.
Los morados salieron contentos con el empate; otro resultado similar o una victoria les daría el boleto a la final. A los florenses no les queda más opción que llegar a buscar el triunfo si desean seguir con vida.
Sin embargo, el técnico tibaseño no quiere confiarse y asegura que Saprissa tiene malas experiencias de  temporadas pasadas donde también llegó con la ventaja deportiva y quedó eliminado.
“No es bueno tomar en cuenta la ventaja deportiva, podemos confiarnos de la ventaja, en los últimos torneos Saprissa quedó fuera teniendo la ventaja”, recordó Casas.
Para el técnico uruguayo el juego fue como lo “preveían”, “un rival durísimo, con las dificultades que podíamos tener. Lo manejamos muy bien el primer tiempo, con posibilidad de más goles. El segundo tiempo fue más complicado”.
De su equipo, Casas destacó que siempre estuvieron ordenados, en especial en el primer tiempo; pero que lo que más le gustó fue la actitud cuando se quedaron con diez.
Por su parte, del otro lado, el técnico rojiamarillo Claudio Jara dice que el estilo de fútbol de su escuadra no cambiará y que irán a buscar el único marcador que les conviene, que es ganar.
“Tenemos que jugar un partido inteligente, necesitamos un equilibrio en defensa y ataque, y nosotros en casa o afuera siempre salimos a proponer”, mencionó.
Jara lamentó que cuando su equipo estaba jugando mejor, cayó el gol de Douglas Sequeira.  “El gol incide mucho en el desarrollo del partido. El segundo tiempo lo manejamos”.
En cuanto a los jugadores el anotador saprissista Sequeira se mostró contento con el resultado y por su gol, una jugada que ya la tienen bastante estudiada.
“Herediano propuso, nosotros estábamos conscientes de cómo juegan, los teníamos controlados, con diez hombres costó más. Estamos contentos, estamos a 90 minutos de sacar el pase a la final y vamos a nuestra casa donde somos fuertes”, comentó Sequeira, quien afirmó que al final el resultado estuvo para los dos. “Por ahí tuvimos la jugada de Manfred (Russell) en la última jugada”.
El defensa florense Cristian Montero, quien lamentó las opciones de gol que fallaron, también coincidió en que el juego al final estuvo para los dos. 
“Tuvimos varias opciones, pegamos tres bolas en los postes, tuvimos varias oportunidades que no supimos aprovechar, como la de (José) Sánchez en el cierre. El partido fue parejo, estaba para cualquiera de los dos”.
Montero mandó un mensaje a los morados, al afirmar que “ellos no se pueden confiar que por tener esa ventaja tienen el pase asegurado” y ahora en el Ricardo “vamos hacer un partido inteligente, en esa cancha nos va bien”.

Dinia Vargas
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.