Enviar
¡Qué hiciste Adrián!
Herediano ganaba 3 a 1 y le empataron al 92

Cristian Williams
[email protected]

Quedó postrado en el piso, quien sabe que pasaba por su mente. El portero es el único que no puede fallar y Adrián De Lemos falló ayer y a un precio muy alto. Su error impidió que Herediano ganara.
Minuto 93, a uno del final, el marcador era de Herediano 3 Ramonense 2, ya los florenses saboreaban la segunda victoria consecutiva, hasta que Jorge Davis sirvió a John Jairo Quiñónez, quien de frente al área remató a marco. El tiro no era ni fuerte ni colocado, un famoso bombón para De Lemos, pero …
La pelota se le fue por debajo del cuerpo, gol de Ramonense, 3 a 3, se fue la victoria, se fueron los tres puntos, se fue la opción de meterse en la zona de clasificación.
En la otra acera todo diferente, es un gol que vale oro, que les permite seguir soñando con la permanencia en la primera división y porque no, hasta en clasificar.
Víctor Cordero abrió el marcador para los poetas al minuto 12 con potente remate cruzado desde fuera del área. Primera alegría.
El goleador Jonathan McDonald en la agonía de la primera parte puso el empate, luego de un tiro de esquina que ganó en las alturas Robert Arias y le quedó sólo para meterla.
Herediano arrancó con sed de triunfo el segundo periodo y tras un excelente pase de Cristian Blanco al espacio, se dio una mejor recepción y gran definición de Patricio Gómez para al 60 poner el 2 a 1.
La tarde era rojiamarilla, y más cuando McDonald de penal selló el 3 a 1 con cobro pegado al poste que hizo insuficiente la estirada de Shane Orio. El triunfo estaba en el bolsillo.
Pero Ramonense es un equipo que lucha, que no se da por vencido, que tiene vergüenza y sobre todo un Jorge Davis que se mata en la cancha, tanto así que hasta un penal le cometieron.
Lo ejecutó José Luis Cordero con mucha calidad a la parte alta. Minuto 80, parecía que el tiempo no alcanzaría y menos cuando Walter Quesada señaló los 4 minutos de reposición.
Y en la agonía, se dio el falló de Adrián, que ya les relatamos.



Ver comentarios