¿Qué es lo mejor para Ruiz?
Bryan Ruiz debe analizar muy bien sus opciones, tomando en cuenta que tiene 29 años y ya es considerado un jugador maduro.
Enviar

¿Qué es lo mejor para Ruiz?

El capitán de la Sele suena tanto en Boca Juniors como en PSV

Mientras en Argentina se habla de la posible llegada del capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, a Boca Juniors de Argentina, en Holanda su nombre también suena.

201501222317440.a22.jpg
En este mercado de fichajes, que cerrará el próximo 31 de enero, el delantero tiene la opción de dejar su actual Fulham (pagó 12,7 millones de euros en 2011 por el nacional), que se encuentra en la segunda división de Inglaterra.
Ya al inicio de la campaña 2014-2015, el 10 del equipo patrio lo intentó sin éxito, el costo de su ficha terminó siendo su principal problema.
Ese inconveniente podría estar solucionado, los medios argentino dicen que ya el conjunto xenienze ofreció 5 millones de euros al equipo inglés por el jugador tico y que solo quedaría llegar a un acuerdo con el salario.
Además, que ya Boca envió un directo a suelo europeo para que termine de negociar con el club y el jugador.
Por su parte, en Holanda se habla de que el PSV Eindhoven se vuelve a interesar por el jugador, en especial porque a la planilla le falta un delantero. Aunque en este caso no hay ningún tipo de oferta formal.
Ruiz ya estuvo en 2014 en el PSV (jugó durante seis meses) cuando se fue a préstamo y tuvo una buena participación (14 partidos y cinco goles).

Lo cierto es que el futuro de Ruiz, de 29 años, está en el aire, por el momento es jugador de Fulham y si el jugador quiere salir, los días para hacerlo comienzan a terminársele.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios