¡Qué bien Saprissa!
Enviar
¡Qué bien Saprissa!
Sin apelaciones se trajo de Honduras la clasificación a las semifinales
Con un juego que no había mostrado hasta el momento, orden defensivo, toque en la media cancha y profundidad en ofensiva, aparte de control del rival, Saprissa venció 2 -1 anoche al Olimpia de Honduras.
La duda de si el 1 - 0 logrado por los morados hace una semana iba a ser suficiente, se disipó muy rápido, ya que salieron a hacerse dueños de la pelota y por consiguiente del partido.

Aunque al minuto cinco el brasileño Douglas Caetano sacó un potente remate que desvió de manera espectacular Víctor Bolívar, Saprissa no se asustó y de inmediato Josué Martínez, quien llegó con la pólvora mojada, perdonó a los catrachos.
El control de las acciones por parte de los nacionales era total, las llegadas se daban con claridad, pero de la misma manera fallaban, hasta que al minuto 25 se abrió el marcador por medio de su mejor figura, Armando Alonso, con un tanto raro e incómodo, pero gol al fin.
Olimpia no tuvo reacción, estaba bien controlado, sus volantes no tenían espacio para alimentar a los veloces delanteros y menos inquietar a Bolívar.
Pero al 52' tras un descontrol defensivo de los ticos, se dio el empate por medio de Roger Soto, lo que animó a los albos, que requerían de dos goles más para clasificar.
Pero más bien el recién ingresado Luis Diego Cordero se sacó un golazo, para decretar el 2 -1, la lápida para el Olimpia y la clasificación de Saprissa, que ahora se medirá, a partir del próximo martes 15 de marzo, al Real Salt Lake, donde milita Alvaro Saborío.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios