Enviar
Qatar para Karlsson
Mientras, Crane reinó en La Jolla


Madrid
EFE

El sueco Robert Karlsson se adjudicó ayer el torneo de golf de Qatar tras firmar con 65 golpes el mejor recorrido de la última jornada y sumar 273, 15 bajo el par del campo. El español Álvaro Quirós, ganador el año pasado, concluyó segundo con tres golpes más, uno por debajo del inglés Lee Westwood y el australiano Brett Rumford.
Es el décimo título del circuito europeo para Karlsson, de 40 años, que en 2009 estuvo fuera de juego debido a un problema ocular.
A miles de kilómetros de distancia, el estadounidense Ben Crane se apuntó anoche el triunfo en el Famers Insurance Open de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con $5,3 millones en premios, tras la última jornada, en la que dio los pasos precisos para hacerse con el título.
A Crane, que partía desde la segunda plaza antes de su último recorrido al Torrey Pines Golf de La Jolla (EE.UU.), le bastaron 70 golpes, dos por debajo, para situarse como líder del torneo con un total de 275 impactos, uno menos que los australianos Mar Leishman y Michael Sim, así como el estadounidense Brandt Snedeker, empatados en el segundo puesto.


Clasificación
1. Robert Karlsson (SUE) 273 golpes
2. Álvaro Quirós (ESP) 276
3. Lee Westwood (ING) 277
Brett Rumford (AUS) 277
5. Bradley Dredge (WAL) 280
Paul Casey (ING) 280






Ver comentarios