Enviar
PZ hunde a los poetas

José Pérez
Corresponsal La República

En un partido simple, de pocas emociones en las porterías, el Municipal de Pérez Zeledón se reencontró con la victoria al vencer al colero Ramonense por 2 a 1.
Las acciones comenzaron complicadas para los generaleños, sobre todo porque a los tres minutos ya tenían el marcador en contra, luego de que el colombiano John Jairo Quiñónez tomó un pase de Cristian Cisneros y con toque a media altura venció a Dexter Lewis para el 1 a 0 favorable a los poetas.
Es más, Alejandro Sequeira estuvo cerca de la segunda anotación, pero su remate salió desviado.
Fue al final de la primera parte cuando se gestó el triunfo local. Primero fue Luis Lara quien logró la igualada al 43 tras un gran servicio de Luis Stewart Pérez.
Tres minutos más tarde le tocó la oportunidad de marcar a Atim Rooper, quien se aprovechó de una indecisión del portero Neigel Drummond, para mandar la pelota al fondo de la red.
En la complementaria no hubo muchas alternativas, los poetas inquietaron poco y los generaleños se dedicaron a cuidar sus nuevos tres puntos.

Síntesis:

2 Pérez Zeledón: Dexter Lewis, Freddy Fernández, Rodrigo Salomón, Roberto Segura, Luis Venegas, Tirso Guio, Luis Stewart Pérez (Keilor Quesada al 71), Jorge Gatgens, Diego País (Juan Gabriel Guzmán al 82), Luis Lara (Jewisson Bennet al 88) y Atim Rooper.
DT: Carlos Restrepo
1 Ramonense: Niegel Drummond, José Pablo Fonseca, Erick Sánchez, Raimond Fernández (Gerald Drummond al 82), Wilfrido Zúñiga, Jorge Davis, Rodrigo Cordero, Warren Granados, Cristian Cisneros (Raymer Solano al 61), John Jairo Quiñónez y Alejandro Sequeira.
DT: Ronald Chaves

Goles: 1-0 John Jairo Quiñónez al 3, 1-1 Luis Lara al 43 y Atim Rooper al 45
Arbitro: Jefrry Santamaría, regular.
Asistentes: Luis Román y Asdrúbal Alvarado
Expulsados: Gatgens al 66, Granados al 88, y Quesada al 94
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m.
Ver comentarios