Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Pymes podrán abrirse camino en el mercado nacional en rueda de negocios gratuita

Evento permitirá establecer vínculos con empresas más grandes y contempla cerca de 500 citas comerciales

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 11 abril, 2024


pymes
Canva/La República


Para promover el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en el mercado local de manera innovadora, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), en colaboración con la Cámara de Comercio de Costa Rica, realizarán la rueda de negocios Plataforma Pyme CR los próximos 22 y 23 de abril.

El evento permitirá a las pymes establecer relaciones comerciales con empresas más grandes, facilitando el acceso a nuevos proveedores de servicios, insumos y productos terminados.

Lea más: Ministerio de Economía ofrece dos capacitaciones para que pymes y emprendedores se registren

Además, se busca crear una vitrina que permita a las pequeñas empresas encadenar su oferta local con la demanda nacional, fomentando así su crecimiento y sostenibilidad en el mercado costarricense.

La participación en la rueda de negocios es gratuita tanto para las empresas oferentes como para las posibles compradoras.

Para garantizar la idoneidad de las empresas participantes, el MEIC y la Cámara de Comercio han establecido criterios de selección que incluyen la capacidad de satisfacer las necesidades de las empresas compradoras, cumplir con los requisitos legales y tener la condición de pyme al día.

Las empresas interesadas en participar deben completar un formulario de inscripción disponible en el sitio web del MEIC y tienen hasta el 15 de abril.

Lea más: MEIC y Universidad Fidélitas ofrecerán mentorías a pymes

Aquellas seleccionadas recibirán una confirmación por correo electrónico antes del evento.

Plataforma Pyme CR se llevará a cabo en el hotel Crowne Plaza Corobicí con aproximadamente 500 citas de negocios y se presenta como una oportunidad única para que las empresas locales expandan su alcance y establezcan conexiones significativas en el mercado nacional.



Más información


Nombre Plataforma Pyme CR
Fecha 22 y 23 de abril del 2024
Lugar Hotel Crown Plaza en San José
Inversión gratis
Registro Hasta el 15 de abril aquí


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.