Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Pymes de Región Chorotega potenciarán sus oportunidades de exportación

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 15 julio, 2019 09:20 am

Teclado, exportar
Además, el 6 de agosto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., se impartirá un taller de preparación. Archivo/La República


Si usted tiene una empresa emergente o pyme innovadora en la Región Chorotega, podrá participar del concurso Seedstars, realizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer).

Este concurso pretende incrementar la cantidad de emprendimientos al presentar ideas de negocio e innovaciones tanto para encadenarse como para internacionalizarse; esto para, finalmente, optar por beneficios como premios en efectivo, exposición frente a inversionistas, presencia mediática e integración a la comunidad emprendedora de Procomer.

Lea más: Procomer capacitó a 1.500 posibles exportadores el año pasado

Si bien la actividad será 29 de agosto a partir de las 2:00 p.m., en el Campus Finca La Flor de la Universidad Earth, en Liberia, usted deberá registrarse antes del 1 de agosto.

Además, el 6 de agosto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., se impartirá un taller de preparación que pretende ampliar el conocimiento y las capacidades de los interesados en temas como creación de propuestas de valor y modelos de negocio innovadores.

Lea más: Naviera francesa inaugura ruta directa entre Terminal de Contenedores de Moín y Dunkerque

“De acuerdo con el Plan Nacional de Desarrollo, y con nuestra estrategia institucional para los próximos cuatro años, la región Chorotega es prioritaria, esto nos impulsa a trabajar de manera más ardua en el desarrollo de las ideas innovadoras que nacen de esa tierra”, dijo Marcial Chaverri, coordinador de Banca EXIM en Procomer.




NOTAS RELACIONADAS