Enviar
Putts

Buen puesto
El costarricense Carlos Berrocal ocupó el puesto 15 entre 44 jugadores de todas partes del planeta que disputaron la Categoría 1 del BMW Golf Cup International. El torneo amateur, jugado bajo la modalidad de Stableford a lo largo de 54 hoyos, tuvo lugar en el New South Wales Golf Club de Sídney, Australia. El nacional jugó muy parejo. Arrancó con 29 puntos en la primera ronda y luego consiguió 27 más en cada una de las dos rondas restantes. Su gran total fue de 83 unidades, que le ubicaron a 30 del ganador Josef Kauer de Austria.

Selección Senior
Se completó la clasificación para integrar la Selección Nacional Senior que nos representará en el Centroamericano Panamá 2008. El torneo de 36 hoyos fue disputado por 16 jugadores en el campo del Cariari CC. En el clasificatorio estaban en juego seis cupos que fueron ganados en su orden respectivo por Steeve Davenport (153 golpes), Shun Kameya (155), Landy Blank (161), Jim Harman (162), Mario Pérez (164) y Rodolfo Echeverría (164). El capitán y jugador Mario Pérez seleccionó además a Greg Hurd y a Eduardo Madriz, siete y ocho de la clasificación.

Harrington jugador del año
El irlandés Padraig Harrington, último campeón del Abierto Británico, fue nombrado Jugador del Año en el Circuito Europeo de Golf. Es la segunda vez que este galardón recae sobre Harrington, ganador de la Orden de Mérito en 2006. Esta distinción la otorgan por votación periodistas y responsables del Circuito. El argentino Angel Cabrera fue segundo en las votaciones, después de su excelente e histórico triunfo en Norteamérica donde venció en la definición al mismísimo Tiger Woods.
Ver comentarios