Enviar
Putts de oferta

“Monterán es un lugar ideal para mejorar el juego”, asegura profesional

Cristian Williams
[email protected]


El par-tres ejecutivo de Monterán ofrece en estos días una tarifa especial para todos los socios activos de la Asociación Nacional de Golf (Anagolf).
De acuerdo con la promoción la tarifa de green fee para los “anagolfistas” es de $20 con derecho a jugar ilimitadamente los nueve hoyos del campo, escénico recorrido que se ubica en Granadilla, en el cantón de Curridabat.
El único requisito para disfrutar de esta tarifa, según informó el profesional de Monterán, Randoll Víquez, es que los interesados hagan una reservación anticipada.
Antes de su vuelta al campo los visitantes también tienen oportunidad de utilizar el nuevo driving range del campo Monterán, el cual entró en funcionamiento durante la primera semana de febrero. La tarifa del driving range es de ¢2.500 por la canasta con 60 bolas.
“Nuestra puerta está abierta para que los socios de la Asociación Nacional de Golf nos visiten y conozcan las bondades de nuestra cancha. Monterán es indudablemente el mejor campo de entrenamiento para el golfista que realmente quiere mejorar su juego, tomando en cuenta que más del 80% del juego está basado en el tiro en corto, como segundos tiros a green, approach y putt”, aseguró Randoll Víquez.
Para más detalles puede comunicarse al teléfono 273-6640. Ah, y tenga su número de afiliado a mano.



Próximos torneos


Titulo Campo Fecha
Torneo Mixto Los Reyes 9 mar
Ranking Damas Valle del Sol 12 mar
Nacional Senior Los Reyes 13-15 mar
Ranking Equipos Cariari CC 28 mar
Nacional Medal Play Country Club 30 mar - 06 abr
Ranking Damas Cariari CC 9 abr
Ranking Senior Cariari CC 18 abr
Ranking Juvenil Cariari CC 19-20 abr
Open Los Reyes Los Reyes 19 abr
Ranking Equipos Monterán 25 abr
Ranking Campeonato Valle del Sol 26-27 abr
Nacional Parejas Cariari CC 3-5 may
Horace Kelton Valle del Sol 10 -11 may
Ver comentarios