Enviar
Pujols, nuevo Angelino

Otro pelotero dominicano, el primera base Albert Pujols, estableció el segundo contrato más alto en la historia del béisbol de las Grandes Ligas al aceptar la oferta de los Angelinos por $254 millones y diez años.
Pujols, que el próximo enero cumplirá 32 años, también tendrá como compañero al lanzador zurdo CJ Wilson, que como agente libre dejó a los Vigilantes de Texas para irse con los Angelinos, siendo el mejor lanzador que había disponible en el mercado.
El toletero dominicano, tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), confirmó lo que todo el mundo esperaba, que se iría con la franquicia que más dinero le ofreciese, sin importarle las posibilidades reales que tenga de conseguir otro título de la Serie Mundial como hizo con los Cardenales de San Luis.
Pujol, la pasada temporada, aunque bajó sus números en comparación con las anteriores, ayudó a los Cardenales a conseguir el undécimo titulo de la Serie Mundial, su segundo con el equipo.
El toletero dominicano batea para .328 con 445 jonrones y 1.329 carreras impulsadas en 11 temporadas, para convertirse en uno de los mejores artilleros que hay en las Grandes Ligas y de la historia.

Madrid / EFE
Ver comentarios