Puerto va al naufragio
Enviar
Puerto va al naufragio
Uruguay propinó segunda derrota consecutiva a los chuchequeros

El barco de Ronald Mora hace aguas. Aquel sólido buque que se mantuvo invicto por seis fechas, se va en picada y nuevamente, Puntarenas no se vio como un equipo que pudiera optar por los tres puntos en el Colleya Fonseca de Guadalupe, llevándose más bien un 2-1 en contra.
Por su parte el conjunto lechero finalmente puede amarrar un par de buenos resultados, tras el empate en Guápiles del sábado anterior y la victoria conseguida ayer, en un juego que a ratos fue escaso de brillantez y dominio claro.
La polémica llegó al minuto 17, cuando el meta lechero saltó por una pelota tras un tiro de esquina porteño. Ricardo González soltó el balón en su caída, hasta que encontró el botín de Bryan Orue quien mandó la pelota al fondo, pero sin razón aparente el línea sancionó una inexistente falta al portero invalidando la acción.

Para la segunda mitad, las arremetidas isidreñas eran escasas, sin embargo un remate de Keylor Villegas desde fuera del área que aparentaba ser sencillo, fue levemente desviado por Orué en una barrida, para dejar el balón fuera del alcance del arquero porteño y marcar el 1-0 al 57.
Contrario al orden defensivo del primer tiempo, la defensa naranja se rompió, perdió su orden y esto les costó un segundo tanto marcado por Erick Scott tras recibir un preciso pase de Rafael Rodríguez desde la banda. El nueve definió con toda tranquilidad cerca del punto penal al 70 para confirmar la victoria de su escuadra. Con los goles el puerto se cayó.
El descuento naranja llegó en el tiempo de reposición cuando no había chance para más, tras un tiro de esquina el cual Rafael Núñez cabeceó de forma oportuna para dejar la pizarra 2-1

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios