Enviar
Puerto sigue sumando
La octava fecha dejó cambios en los banquillos

Dinia Vargas
[email protected]

Puntarenas sigue sumando puntos como visitante y ayer se trajo uno en su visita al estadio Guillermo Vargas Roldán. Mientras el juego Pérez Zeledón contra Santos fue suspendido por lluvia.
Las emociones entre poetas y porteños se dieron en el puro arranque del partido. Al min. 10 Alejandro Sequeira mostró que sigue aferrado al gol al marcar el primer tanto de cabeza para Ramonense, que según se anuncia será dirigido por Javier Delgado.
Pero la fiesta no duró mucho para los locales, porque dos minutos después por la misma vía, de cabeza, Dario Delgado empató los cartones. Los porteños dejaron ir el gane cuando el arquero Drummond detuvo un penal a Rafael Rodríguez.
En tierras peseteras la lluvia se convirtió en el principal obstáculo para que pudiera rodar la pelota. Un acuerdo entre el presidente pesetero y el santista, le permito al árbitro Henry Bejarano, suspender el juego previsto para ayer a las 4 p.m. entre ambas escuadras.
Antes, el viernes, el juego entre San Carlos y Brujas, terminó 2-0 a favor de los hechiceros, gracias a tantos de Berny Peña y Daniel Jiménez, resultado que le costó el puesto a Juan Carlos Arguedas.
El técnico Frank Carrillo, quien dirigía a San Carlos Zona Norte, de segunda división, tomará las riendas del conjunto norteño.

Consulta: www.everardoherrera.com y www.mariosegura.com
Ver comentarios