Enviar
Puerto no pudo

Luis Rojas
[email protected]  

Puntarenas no aprovechó su condición de local, dejó dos puntos en casa y estuvo a pocos minutos de perder los tres, en el juego del pasado sábado ante San Carlos, que los chuchequeros saldaron con empate a un gol.
El juego fue de acciones alternas pero pocas emociones y con un Puntarenas que no hizo valer las credenciales de su “olla mágica”.
Al minuto 82, tres después de haber ingresado de cambio, el jugador Jair Arroyo puso el 0-1 en el marcador ocasionando graves aprietos al elenco de Luis Diego Arnáez.
Los naranja, viéndose contra la pared, se les fueron encima a los toros del norte, y al min. 86 lograron el empate por intermedio de José Macotelo, quien también había ingresado de cambio durante esta segunda etapa.
Así las cosas, los porteños no aprovecharon la caída del líder de su grupo, Herediano, del que habrían quedado a solo un punto de haber obtenido la victoria.


Síntesis


1 Puntarenas: D. Cambronero; D. Myre, R. Wong, S. Vásquez, O. Seravalli, R. Cordero, J. Garro (J. Macotelo, al 54’), J. Arias (K. Sancho, al 63’), J. Barbosa, E. Greaves y M. Camacho (A. Guerrero, al 72’). D.T. Luis D. Arnáez.

1 San Carlos: R. Fernández; C. Clark, C. Picado, L. Peña, E. Salas, E. Monguío, B. Acosta, C. Acosta, V. Abelenda (L. Arroyo, al 80’), E. Pérez y A. Furtado. D.T Juan C. Arguedas.
Goles: 0 a 1, al min. 82, Luis Arroyo. 1 a 1, al min. 86, José Macotelo.
Arbitro: Jeffrey Solís. Bien.
Asistentes: Rafael Andrade y Gerardo González.
Estadio Lito Pérez, 3 p.m.
Ver comentarios