Enviar
Puerto surgió en Jacó

De penal Kurt Bernard llegó a su gol 100 y llevó a su equipo a la victoria

Gerardo Martínez
Corresponsal La República

La cancha de Jacó le cayó muy bien al Puntarenas FC que logró una clara victoria 2 a 0 sobre Ramonense y le permitió a Kurt Bernard llegar a su gol número 100 en la primera división.
Jugar en Jacó les representó a los porteños verse apoyados por una gran cantidad de seguidores, que le imprimieron un gran ambiente al partido y ayudó a los chuchequeros.
El primer tanto se dio al minuto 40, luego de que Pedro Leal fue derribado en el área poeta y el juez señaló la pena máxima. El encargado de ejecutar fue Kurt Bernard, quien venció la resistencia de Neigel Drummond.
En los primeros minutos de la complementaria los locales siguieron dominando las acciones y en un pase medido de Bernard, llegó en el momento oportuno Ricardo García para poner el 2 a 0.
En el cierre fue expulsado el delantero ramonense John Jairo Quiñones por protestar una pena máxima que el réferi Vinicio Mena no señaló.

Síntesis
2 Puntarenas
Shane Orio, Carl Gordon (Rafael Núñez al 46'), Roberto Wong, Darío Delgado, Sherman Vásquez; Pedro Leal, Dennis Marshall, Kurt Bernard (Andrey Campos al 85'), Rafael Rodríguez (Ricardo García al 55'); Hanzell Ewers y Emmanuel Campos.
D.T. Enrique Vásquez.

0 Ramonense
Neigel Drummond; Lee Zapata, Raymond Fernández, Erick Sánchez, Ignacio Quesada (John Jairo Quiñones al 46'), Johan Preafán (Bryan Solórzano al 60'); Rodrigo Cordero, Sebastián Mattus (Diego Valerio al 60'), Warren Granados, Cristian Cisneros y Alejandro Sequeira.
D.T. Marco de Cerqueira.

Goles: 1-0 Kurt Bernard al 40 de penal y 2-0 Ricardo García al 60.

Arbitro: Vinicio Mena, bien.

Asistentes: Marvin Ramírez y Edwin Medaglia.

Expulsado: John Jairo Quiñónez al 92.

El mejor: Kurt Bernard.

Estadio: Municipal de Garabito, 11 a.m.
Ver comentarios