Enviar
Puerto revive

Gerardo Martínez
Corresponsal de La República

Después de un par de derrotas en el arranque del campeonato, los tiburones de Puntarenas vieron la luz y en su primer partido en casa derrotaron a Carmelita 3-1
Al minuto 31, Emmanuel Campos fue derribado en el área grande, el propio Campos se encargó de cobrar la pena máxima y marcó el 1-0.
El segundo gol del Puerto llegó al 52 por intermedio de Mario Camacho cuando aprovechó una pared entre Andrey Campos y Emmanuel.
Carmelita reaccionó y en un tiro esquina, Esteban Santana marcó el 2-1 de cabeza, cuando se desprendió de los defensores rivales.
A cinco minutos de finalizar el encuentro, en una jugada individual Haswell Ewers anotó el 3-1 definitivo, que le da los primeros tres puntos al Puntarenas en el campeonato nacional.


Síntesis

3 Puntarenas: Shane Orio, Shermán Vásquez, Darío Delgado, Rafael Núñez, Denis Marshal, Andrey Campos (Ricardo García, al 65), Roberto Wong, Pedro Leal, Kevin Sancho (Haswell Ewers, al 80), Emmanuel Campos (José Macotelo, al 70) y Mario Camacho. D.T.: Javier Delgado.

1 Carmelita: Kevin Steward, Alejandro González, Omar Royero, Orlando González (Mauricio Mora, al 60), Rigo Ramírez, Marcel Chavarría, Maikol Ortiz, Roy Ramírez, Erick Marín, Esteban Santana (Kendal Wilson, al 70) y David Diach (Olman Vargas, al 60). D.T.: Mauricio Montero.

Goles: 1-0 Emmanuel Campos, al 31. 2-0 Mario Camacho al 52. 3-0, al 85 Haswell Ewers para el Puntarenas. 2-1 Esteban Santana al 58 para Carmelita.
Expulsado: Maikol Ortiz.
Mejor jugador: Denis Marshall.
Arbitro: Luis Fernando Cortés. Excelente.
Asistentes: Marvin Ramírez y José Solórzano.
Estadio: Miguel “Lito” Pérez, 11 a.m.
Ver comentarios