PSG-Real Madrid, duelo de poder
Angel di María, vistiendo ahora los colores del PSG, se reencontrará mañana con su exequipo, el Real Madrid. Internet/La República
Enviar

El Parque de los Príncipes tendrá mañana un duelo de poder cuando el Real Madrid visite al PSG.
Los franceses quieren hacer respetar su casa; los merengues, cazar de visita. El que gane se dejará el primer lugar del grupo.


También será el reencuentro del argentino Angel di María con su exequipo. “Si marco contra el Real Madrid, no celebraré mi gol porque, en el fondo de mi corazón, no he olvidado lo que viví en Madrid con la victoria de ‘la Décima’”, afirmó.
A este encuentro, el guardameta tico Keylor Navas llega invicto en esta competición, con dos partidos y cero goles encajados, y ahora todo un reto, porque enfrentará a una de las delanteras más temidas de Europa, con el sueco Zlatan Ibrahomovic y el uruguayo Edinson Cavani.
Este es el partido más llamativo de la fecha, junto con el que disputarán hoy el Arsenal contra el Bayern Múnich. Gran desafío para el conjunto de Joel Campbell detener al campeón alemán.
Más que obligado llega el cuadro inglés a sacar la victoria, pues le urge recuperar terreno luego de perder sus dos primeros partidos. El Bayern Múnich, en cambio, los ganó, marcando ocho goles en total y sin recibir anotaciones.
Por su parte, el Barcelona visitará BATE Borisov con el objetivo de lograr una victoria que lo consolide al frente del grupo E, lo que intentará impedir un rival que llega con el título liguero bielorruso ya en su bolsillo.
Este terreno no es nada sencillo, ya que el BATE demostró sus condiciones al derrotar en la anterior jornada a la Roma.
Los hombres de Luis Enrique Martínez intentan sobrevivir a un nuevo encuentro sin su estrella Lionel Messi, mientras tanto Neymar ya tomó el timón del barco en el juego ante el Rayo con sus cuatro tantos.
Todos los partidos entre hoy y mañana se disputarán a las 12.45 p.m. (hora tica).

 


Ver comentarios