Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Próxima semana, crucial para Navas

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 26 julio, 2014

Keylor Navas fue la gran estrella de la Selección Nacional en Brasil 2014 y ahora espera dar el paso rumbo a un equipo grande. Archivo/La República


Próxima semana, crucial para Navas

“Desearía poder decir ya mi futuro equipo, está muy cerca”, afirmó el arquero en un videochat en el que participó

El futuro de Keylor Navas es una gran incógnita, ligado desde hace semanas al Real Madrid, pero sin confirmación de ninguna de las partes.

Aun así el arquero ya habló, lo hizo mediante un videochat de Movistar en el que participó, y aunque no aclaró si irá al conjunto blanco sí dijo que la próxima semana será crucial para conocer su futuro.
“Desearía poder decir ya mi futuro equipo, está muy cerca, esperemos que la próxima semana haya concluido, estemos tranquilos y podamos decir cuál es mi nueva casa”, afirmó el portero nacional.
Navas se ha robado las portadas ligado a muchos equipos en Europa, Bayern de Múnich, Porto, Atlético y ahora al Real Madrid.
Las palabras de Navas concuerdan con las dadas el pasado jueves por el presidente del Levante, Francisco Catalán.
“La semana que viene va a ser clave y podrá saberse de forma definitiva”, afirmó Catalán, quien reconoció que no había hablado con Florentino Pérez al respecto durante la asamblea en que se decidió el calendario español.
Mientras su futuro se aclara, Navas sí tiene un hecho muy claro y es que buscará ser el mejor portero cada día.
“Mi meta es llegar a ser el mejor portero del mundo algún día, ese es mi sueño. También llegar a un equipo grande”.
Además, el portero también habló del Mundial de Brasil como una experiencia “inexplicable”. “Hicimos historia para nuestro país y estamos agradecidos con Dios”.
Keylor no pudo escoger entre ninguna de sus paradas realizadas durante Brasil 2014 ya que para él todas fueron importantes.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR