Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Promesa nacional! Lucía Solano obtiene cuarto lugar en Panamericano de Gimnasia

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 24 junio, 2021 07:10 am

mujeres gimnastas
Cortesía/La República


Con solo 13 años de edad, la atleta costarricense Lucía Solano, obtuvo el cuarto lugar en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en la prueba de Barras Asimétricas y Viga de Equilibrio en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Guadalajara, México.

lucia

En barras, el primero y segundo lugar fueron para Estados Unidos, México fue tercero y el cuarto lugar para Lucía Solano.

lucia

El objetivo de Costa Rica se cumplió, clasificando a las selecciones masculinas y femenina de nuestro país a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, con sede en Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, donde se darán cita 3.500 atletas de las 41 naciones miembros de Panam Sports compitiendo en un total de 27 deportes y la donde la gimnasia contará con 46 concursantes.

Lea más: Luciana Alvarado será la primera tica en participar en los Juegos Olímpicos en Gimnasia Artística

Los gimnastas costarricenses clasificados a los Juegos Panamericanos juveniles en Cali 2021 son Andrés Felipe Villegas, Luis Alejandro Zamora, Ariel Villalobos y Andrés Girón y femenina con Samantha Marín, María Celeste Meoño, Lucía Solano y Rachel Rodríguez


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.