Procomer: modelo mundial según el Centro de Comercio Internacional
Enviar

Procomer: modelo mundial según  el Centro de Comercio Internacional

Con una nota de 92.39%, de acuerdo con la evaluación del Centro de Comercio Internacional (CCI), Procomer es modelo mundial en su área.
La calificación fue recibida en una reunión de la CCI en Ginebra, en conjunto con la ONU y la OMC. Esta supera significativamente el anterior referente en que obtuvo una nota de 81,12%.


“La mejora continua y la innovación son evidentes en todo lo que hacen, su modelo de comunicación es ejemplar, refuerzan su modelo de gobernanza y su sistema de medición de resultados, y demuestran que no es necesario provenir de un país grande y desarrollado para ser excelente”, señala Pennie Hurndell, senior Programme Officer Benchmarking & TSI Capacity Building del CCI.
La evaluación consistió en entrevistas a los gerentes, directores, personal, clientes de la Promotora y revisión de documentación y evidencia.
"Este resultado es un hito para Costa Rica porque sigue colocándonos en el mapa del comercio mundial con una calidad medida y confirmada", dijo Alexander Mora, jerarca de Comex.


Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios