Enviar
Principian cuartos de final

Eduardo Baldares
[email protected]

El Puntarenas FC, campeón defensor del Torneo Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), recibirá hoy al Saprissa, en un prometedor partido por la ida de los cuartos de final del certamen.
El partido se disputará en el estadio “Lito” Pérez de la perla del Pacífico a las 3 p.m., y se espera la asistencia de unos 4 mil aficionados que llenen el recinto.
El equipo local viene de eliminar en la fase anterior al débil Belice FC, por lo que el Saprissa, bicampeón nacional, será una verdadera prueba de fuego para determinar si el monarca regional está en condiciones de defender el título.
Puntarenas llega al partido con una única ausencia, la del goleador Kurt Bernard, una de sus principales figuras, quien padece una lesión en una rodilla que lo ha alejado de las canchas por varias semanas. Mientras, los morados no contarán con Ronald “La Bala” Gómez, por una distensión en el ligamento de su rodilla izquierda.
Además, anoche el CD Motagua (Honduras) recibía al San Francisco FC (Panamá) en el estadio Tiburcio Carías de Tegucigalpa; Real España (Honduras) viajará para enfrentarse mañana al Alajuelense (Costa Rica) en el Alejandro Morera, misma fecha en que los chapines Municipal y Xelajú chocarán en casa del primero.
Ver comentarios