Logo La República

Jueves, 6 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Primera serie tica proyectada en IMAX se verá en mayo

Melissa González [email protected] | Viernes 23 abril, 2021 07:20 am

Mujeres en bicicleta
La propuesta de Wondermore consta de cinco episodios, que transportan al público a Monteverde, Caribe Sur, Chirripó, Golfo Dulce y Nosara. Cortesía/La República


Redescubrir Costa Rica por medio de cinco destinos es la invitación de “Una Mirada hacia Adentro”, la primera serie tica que se proyectará en IMAX de la cadena Nova Cinemas, a partir del 1 de mayo.

La producción también destaca por estar seleccionada para participar en el London Mountain Film y Toronto International Women Film Festival, este año.

Lea más: Serie dirigida por Hernán Jiménez para Netflix suma más estrellas incluyendo a un actor tico

La serie, grabada durante la pandemia, fue concebida como una experiencia sensorial, en la que destacan los valores de diversos destinos turísticos.

mujer en cerro

La propuesta de Wondermore consta de cinco episodios, que transportan al público a Monteverde, Caribe Sur, Chirripó, Golfo Dulce y Nosara.

La producción estuvo a cargo de Sebastián Castro Sasso y Christine Raine, quienes también son protagonistas,

“Con el privilegio de haber explorado gran parte del mundo, este proyecto sirvió como una profunda reflexión de la belleza que guarda este pequeño pedacito del planeta. No sólo me re-enamoré del país y su gente, sino que encontré esperanza cuando más la necesitaba”, dijo Castro.

Lea más: Serie tica “Dele Viaje” se presentará en Alemania

Mujer en bosque

La dirección la lideró Andrés Bronnimann, quien recientemente presentó el documental “The Universality of It All”, documental sobre la migración.

“Nuestra intención fue hacer una serie que fuese una verdadera representación de la belleza tan pura y humana que existe en este país. Es un viaje inmersivo alrededor de Costa Rica en pantalla IMAX, que lleva a la audiencia a experimentar una mezcla de historias, sensaciones, y lugares únicos”, dijo.

Si desea ver la serie puede comprar las entradas en novacinemas.cr.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.