Logo La República

Lunes, 26 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Serie dirigida por Hernán Jiménez para Netflix suma más estrellas incluyendo a un actor tico

Melissa González [email protected] | Sábado 17 octubre, 2020 08:15 am

Hernán Jiménez
Cortesía Luis Alvarado/La República


La serie “Love Hard” primer producción de Netflix que será dirigida por el director costarricense Hernán Jiménez, sumó a su elenco nuevas estrellas.

Se trata de Harry Shum Jr., un costarricense nacido en Limón y que ha triunfado en Hollywood como parte de la popular serie “Glee”, el actor vivió en Costa Rica hasta los seis años y luego junto a su familia se fue a vivir a Estados Unidos.

Lea más: Hernán Jiménez trabaja en dos proyectos para Netflix

También se integró al elenco Darren Barnet, de la serie “Never Have I Ever” de Netflix; James Saito, quien ha participado en producciones como “Teenage Mutant Ninja Turtles” y en “Eli Stone”.

En cuanto al talento femenino se anunció la participación de Heather McMahan, comediante y estrella de redes sociales junto a Mikaela Hoover, quien ha participado en series como “How I Met Your Mother" y "Two and a Half Men”.

Lea más: Comedia romántica le da la oportunidad a Hernán Jiménez en Netflix

La producción contará la historia de “una joven de la ciudad de Los Ángeles, que no ha tenido suerte en el amor, pero cuando se enamora de un chico en una aplicación de citas decide sorprenderlo en Navidad. Solo para descubrir que fue engañada”, según detalla la publicación de deadline.com, que anunció la noticia.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.