Enviar
Presentados Wong y Bolívar
Los ex mexicanistas llegan en lugar de Luis Diego Sequeira y Heiner Mora

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial ayer, los jugadores Roberto Wong y Víctor Bolívar fueron presentados oficialmente como nuevos futbolistas de Saprissa, en calidad de préstamo por seis meses provenientes de Barrio México.
Ambos jugadores se integraron de manera abrupta al equipo morado, luego de que tuviesen que descartar la contratación de Luis Diego Sequeira y Heiner Mora, quienes llegaban de Brujas.
A diferencia de Sequiera y Mora, las nuevas contrataciones sí podrán defender la camiseta del morada en el Torneo Nacional y Concacaf.
"Complacidos con la llegada de estos dos jugadores que vienen a colaborar con el club, vamos a aprovechar las cualidades de cada uno de ellos para salir adelante y cumplir las metas que nos trazamos al principio de la temporada", dijo Juan Manuel Alvarez, director técnico del Saprissa.
Previo a la presentación, que se dio en conferencia de prensa, donde fueron acompañados por Enrique Rivers, gerente general de Saprissa, los jugadores tuvieron su entrenamiento.
Roberto Wong aseguró que llega a hacer grandes cosas en el Saprissa, que está motivado y al 100% para luchar por un puesto, mismo que deberá pelear con Oscar Duarte, José Mena, Víctor Cordero y Gabriel Badilla.
"Estoy en excelente condiciones, me siento positivo y vengo con todo para hacer un buen papel y entregarme por esta camiseta, quiero lograr grandes cosas y consolidarme", comentó Roberto.
Por su parte, Víctor Bolívar, se mostró muy feliz de esta posibilidad y dijo que ponerse la morada es un sueño hecho realidad. "Muy feliz, la verdad es un sueño estar aquí, espero cumplir con las expectativas para poder consolidarme en el club y hacer un buen torneo; quiero ser titular y sumar mucha experiencia".
El nuevo arquero asegura que llega en un buen momento de su carrera y viene a dar lo mejor de sí. Bolívar fue declarado por la Unafut como el mejor portero del torneo de Invierno 2010.
"Vengo en buen momento de mi carrera y quiero surgir como jugador del Saprissa, estoy muy contento y espero poder aportar mi granito de arena para ser campeones", amplió.
El portero se sumó al trabajo de Fausto González y Minor Alvarez en el primer equipo.
Mientras, en Herediano ayer se dio la incorporación del delantero brasileño, Jorge “Flecha” Barbosa, para el próximo torneo de verano 2011. Barbosa ve su llegada al conjunto florense como un reto importante en su carrera.
“Es un grupo que hizo las cosas bien el torneo pasado y que quiere seguir por ese camino, buscando el título que le hace falta a la institución. Quiero ser el goleador del torneo”.
El técnico Alejandro Giuntinni solicitó un refuerzo ofensivo ante la salida de Froylán Ledezma, siendo la “Flecha” una opción interesante e importante.
Además, ya se reincorporó al equipo el volante Mario Centeno, quien regresó luego de jugar a préstamo para Pérez Zeledón la temporada anterior.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios