Enviar

Preolímpica rumbo a Colombia

201410162331100.a4.jpg
La gira en Colombia será la única que hará la Sele Preolímpica antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Cortesía Fedefútbol/La República

La Selección Preolímpica viajará a Medellín, Colombia, para realizar una gira de amistosos pensando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El conjunto dirigido por Paulo César Wanchope estará del 20 al 26 de octubre en suelo sudamericano, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) en un comunicado.
“El plan es viajar el próximo lunes a Medellín, instalarnos ahí y disputar tres fogueos ante las divisiones menores de los equipos Atlético Nacional, Independiente de Medellín y Envigado”, manifestó el estratega.
La Tricolor enfrentará el martes 21 de octubre al Atlético Nacional, el jueves 23 al Independiente de Medellín y está por confirmarse un último fogueo para el sábado 25 ante el equipo Envigado.
“El fin primordial de los fogueos será, aparte de hacer un planteamiento táctico del sistema de juego que se quiere implementar, poder detectar qué nos está faltando, qué no estamos haciendo bien y a partir de ahí poder enfocarnos en lo que debemos mejorar para crecer y tratar de llegar en optimas condiciones a Veracruz”, aseguró Wanchope.
Estos serán los únicos amistosos que tendrá la Sele antes de la cita en Veracruz, donde enfrentará a Haití, Venezuela y Cuba.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios