Enviar
Premio por pasión

Luis Rojas
[email protected]

Su pasión por el surf y la forma como lograron plasmar en el papel una historia sobre esta disciplina deportiva, les deparó a dos jóvenes surfos nacionales la oportunidad de viajar a Boca del Toro, Panamá, a compartir olas con algunos consagrados del surf mundial.
Tal fue el caso de los jóvenes Felipe Volio, de San José, y Geancarlo Loría, de Jacó, dos amantes del deporte de la tabla, quienes participaron en el concurso patrocinado por la firma Red Bull y fueron declarados ganadores del “Surf Dreams”, que prometía a quienes escribieran la mejor historia de surf en unas 400 palabras, el poder surfear por toda una semana en Bocas del Toro, Panamá, junto a las estrellas hawaianas Ian Walsh y Jamie O’Brian.
Volio y Loría además estuvieron acompañados en tierras panameñas por el costarricense Diego Naranjo y el 13 veces campeón de Panamá, Gary Saavedra.
“Fue una super experiencia, estar toda una semana con estas dos celebridades es muy emocionante, hemos surfeado bastante y estoy más que contento”, señaló Loría, tras la experiencia.
La presencia de O’Brian y de Walsh, además del australiano Julian Wilson, en Panamá, se da debido también a un recorrido que están realizando en ese país en busca de las mejores olas canaleras y que arrancó desde principios de febrero con el nombre de “Red Bull Dos Costas”. Esto lo hicieron a bordo del Albatross Grumman Hu-16E, hidroavión que fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial, Vietnam y Corea.
Ver comentarios