Potencie su negocio con la solución integral de Claro
Enviar

Todas sus necesidades de comunicación cubiertas con un solo proveedor. De esta manera podrá potenciar sus negocios, reducir costos y optimizar los procesos de su empresa.

Este es el beneficio que ofrece el servicio 360° de Claro Corporaciones, a las pequeñas, medianas y grandes empresas, que podrán cubrir todas sus necesidades con un único proveedor para mejorar la productividad, el crecimiento y el desarrollo de la compañía.

Dentro de la gama de servicios integrales que ofrece Claro se incluyen la telefonía móvil, Telefonía IP Corporativa, Internet Corporativo, Enlaces de Datos, Servicios en la nube (Claro Cloud 360), así como soluciones de valor agregado que benefician al empresario en temas de ahorro y maximizando la operación de su negocio.

“Podemos cubrir todas las necesidades que las empresas requieran. Es decir, somos una operadora integral que además eliminó la tarifa de roaming y llamadas internacionales para que los clientes corporativos puedan hablar, navegar y mensajear a tarifa nacional desde o hacia Centroamérica, Panamá, México, Canadá y Estados Unidos”, dijo Óscar Chacón, gerente de Claro Corporaciones.

Inmersas en un mercado que exige eficiencia, calidad y una mejor relación con los clientes, las empresas requieren soluciones innovadoras, seguras, robustas y flexibles, como solo puede ofrecerles Claro, la cual cuenta con el prestigio de la corporación internacional América Móvil.

“Trabajamos con la consigna de seguir cumpliendo nuestra propuesta de valor de cara al sector empresarial, que les permite a las compañías adquirir todo lo que necesitan con un único proveedor de telecomunicaciones con presencia a nivel regional, el mejor precio del mercado y que cuenta con la red más rápida del país”, añadió Chacón.


Internet de las cosas



Otro de los valores agregados que ofrece Claro, con su servicio de Internet robusto y veloz, es el de poder aplicar una de las tecnologías de mayor impacto en los últimos años, como es el Internet de las Cosas.

Esta tecnología permite conectar cualquier aparato a Internet, por medio de sensores, que pueden dar información clave o bien manipularse a distancia. Por ejemplo, los sistemas de ventilación, cortinas y luces pueden ser administrados eficientemente por medio de una aplicación, lo cual ha generado ahorros importantes de energía a varios clientes corporativos de Claro.

También puede tenerse un mejor control de los inventarios pues cada producto tendría un sensor para determinar su ubicación y seguimiento en la cadena de suministro.

Para aprovechar toda esta gama de aplicaciones es necesario contar con una conexión de banda ancha como solo la puede ofrecer Claro a sus clientes empresariales.

Contactos
7002-1111, marcar *CORP
[email protected]