Enviar
Porteños satisfechos, aunque no contentos

Dinia Vargas
[email protected]

Llegaron a donde nadie lo esperaba; dejaron alma, vida y corazón en el campo y aunque al final la suerte en la tanda de penales no estuvo de su lado, sus aficionados agradecieron y vitorearon a los jugadores de Puntarenas por el esfuerzo dado.
Su técnico Carlos Restrepo se mostró orgulloso de sus jugadores, al asegurar que lo mostrado por su equipo fue un ejemplo de vida.
“Estoy muy contento, feliz y orgulloso de este equipo. Se hizo una buena participación, un buen torneo y una muy buena final también. Tengo que darle gracias a Dios por haberme permitido llegar a estas instancias y hacerlo de la manera como lo hicimos; es un subcampeonato que de todas maneras se lo entregamos a la afición que siempre nos apoyó”, explicó Restrepo.
“Este equipo antes que algo técnico me dio un ejemplo de vida, se lo dio al fútbol de Costa Rica por la manera en que participó”, añadió.
Restrepo, quien no quiso mencionar nada sobre su futuro, le dio méritos a Mauricio Wright, técnico de Brujas por el triunfo. “Siento que tanto Mauricio como sus jugadores y la dirigencia se lo merecen, sé del esfuerzo que han hecho, lo que han invertido, la paciencia que han tenido y hoy se les da con el título”.
Asimismo, el capitán Darío Delgado y el volante Rafael Rodríguez se mostraron satisfechos por el trabajo, aunque al final no se logró el objetivo.
“Fue un partido duro, dimos todo lo que teníamos que dar y al final se decide por penales y, bueno, no podemos decir que salimos contentos pero sí satisfechos por el esfuerzo”, indicó Rodríguez.
Ver comentarios