Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Porpartes volverá a cantar

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 21 agosto, 2009



Porpartes volverá a cantar
El grupo nacional dará un concierto mañana en el Jazz Café en Escazú

Carolina Barrantes
[email protected]

De la mano de su rock pop latino y con el mensaje de que hay que luchar contra la corrupción y la violencia en la sociedad, el grupo nacional Porpartes “se subirá” de nuevo a un escenario.
El conjunto liderado por Marco “Macho” Salazar llevará a cabo un recital en el Jazz Café en Escazú mañana, el cual llevará como lema “Somos la gente”.
Al ritmo de sus guitarras y batería, el conjunto hará un recorrido por los éxitos que cosechó con su disco “Solo paz”, con el que fueron nominados a un latin Grammy en la categoría “Mejor Album pop Grupo o Dúo”.
Así el público podrá corear piezas como “Antes de que”, “Cómo me dueles en el aire”, “Está en vos”, “La dueña”, “Natural” y “No me digan”.
Pero los nacionales también tienen una sorpresita debajo de la manga, ya que presentarán el sencillo “Somos la gente”, que da el nombre al encuentro.
El tema fue compuesto por el mismo grupo y hace un homenaje a las personas que están haciendo actividades importantes para cambiar y mejorar la sociedad nacional, según explicó “Macho”, vocalista del grupo.
También forma parte de un movimiento social que está apoyando el grupo, que tendrá su propio sitio web www.siqueremoscambiarpodemoscambiar.org.
La página incluirá un link en el que la personas pueden descargar la canción nueva, con la idea de que su mensaje positivo se extienda por todo el país, afirmó el cantante.
El concierto en el Jazz Café se iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general.
Los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2288-4740 y en la página www.jazzcafecostarica.com.
Luego de este recital, Porpartes se enrumbará en una nueva gira nacional, en la que estará acompañado por los diez jóvenes que participaron en el programa de Canal 7 Nace una Estrella.
La serie de conciertos servirá para promover la iniciativa social del grupo y llevaría como título “Por el cambio”.