Por los últimos boletos
Enviar
Por los últimos boletos
Arsenal, Manchester United, Bayern Munich e Inter buscarán su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones

Entre hoy y mañana se jugará la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, una fecha que para equipos como el Real Madrid, Milán y Barcelona será de trámite al tener su boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa.
Sin embargo, para cuadros como Arsenal, Manchester United, Bayern Munich e Inter será una jornada para buscar su clasificación a falta de una fecha para que termine esta etapa.

El Inter visita al Trabzonspor de Turquía con el objetivo de traerse los tres puntos, primero para apoderarse del primer lugar del grupo y luego para sacarse la espinita que le dejó la derrota de 2-1 que le propino el cuadro turco en San Siro, pero el empate no sería un mal negocio para los italianos que solo necesitan un punto para asegurarse matemáticamente la clasificación.
Mientras, el Bayern Munich recibe a un eliminado Villarreal, que bien le podría complicar el juego, en su búsqueda de puntos para poder optar a la Liga Europa.
Por su parte, el Manchester United y el Benfica se enfrentan en Old Trafford por el liderato de su grupo, ya que ambos se encuentran empatados con ocho puntos.
La victoria es clave para los intereses del Manchester, finalista en la pasada edición del torneo, y que desea demorar lo más posible un enfrentamiento directo con los mejores clubes del continente.
Por su parte, el Real Madrid, ya con boleto en mano, se medirá al Dinamo Zagred, último de su grupo y que no ha sumado ni una unidad.
Barcelona también llega con esta ventaja de no pensar en el tiquete a la siguiente ronda, en su visitan al Milán, que es segundo, sin embargo, desea cuidar su liderato.
Al igual que el Arsenal que se medirá al Borussia Dortmund, que aún tiene opciones de avanzar, por lo que no se puede dar el lujo de ceder unidades en casa.

Consulta: www.uefa.com y EFE
Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios