Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Por los últimos boletos

Susana Ruiz [email protected] | Martes 16 marzo, 2010



Por los últimos boletos
El Inter visita hoy al Chelsea y el Barcelona recibirá al Sttugart mañana

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

Un juego muy equilibrado pero con un boleto en disputa es el que escenificarán hoy los equipos del Chelsea y el Inter, en casa de los ingleses, donde llegan con ventaja en la serie los italianos, en estos octavos de final de la Liga de Campeones.
Una vez más las miradas de los aficionados estarán puestas en el polémico José Mourinho, quien fuera un ídolo para los ingleses, pero que ahora está en la acera de enfrente, y buscará terminar de sellar el pasaporte para la siguiente fase del torneo europeo.
El primer partido entre estos conjuntos finalizó 2-1 a favor del Inter, así que con solo empatar avanza, pero los del Chelsea están convencidos de que podrán cambiar la historia.
“Volver a Stamford Bridge con un déficit de un gol y con un gol en campo de los campeones italianos es una situación que la mayoría de los equipos hubiesen firmado. Vamos por los tres trofeos esta temporada y cada partido es crucial. Solo nos vale la victoria”, indicó John Terry.
En el otro encuentro de la jornada el Sevilla, que se trajo un punto de Rusia al empatar 1-1, deberá trabajar fuerte para eliminar al CSKA Moscú y ubicarse en la siguiente fase del torneo.
Para mañana, el Barcelona, actual campeón de la Liga de Campeones, deberá mostrar su mejor fútbol para dejar en el camino al aguerrido Stuttgart, y no sufrir una temprana eliminación del certamen, como le ocurrió la semana pasada a su archirrival el Real Madrid a manos del Lyon.
El otro partido de la fecha será el que escenificarán Burdeos y Olympiacos, que van ganando los franceses y que terminarán de sellar su pase en casa.


Octavos de final

Juegos de vuelta

Hoy
Chelsea-Inter
Partido de ida: Chelsea 1-Inter 2
Transmisión de Fox Sports, 1.45 p.m. (hora de CR)

Sevilla-CSKA Moscú
Partido de ida: CSKA Moscú 1-Sevilla 1

Mañana
Barcelona-Stuttgart
Partido de ida: Stuttgart 1-Barcelona 1
Transmisión de Canal 11 y Fox Sports, 1.45 p.m.

Burdeos-Olympiacos
Partido de ida: Olympiacos 0-Burdeos 1

Clasificados para los cuartos de Final: Arsenal, Bayern Múnich, Manchester United y Lyon.