Por la vía del sufrimiento
Manfred Russel buscó controlar el balón, pero encuentra el bloqueo de Carlos Castro. wwwimágenesencostarica/La República
Enviar

Por la vía del sufrimiento

Morados consiguen agónico triunfo ante Carmelita

En el fútbol existe la frase hecha cliché, “estábamos bien parados, pero un error nos costó el partido”, por más simple que parezca eso fue lo que sucedió en el duelo entre Saprissa y Carmelita.

201303032351130.a122.jpg
El buen parado defensivo del conjunto carmelo y un muy seguro Marco Madrigal en el marco, se llevaban con merecimiento un punto de Tibás, ante unos morados que aunque llevaban el balón a terreno verdolaga, el momento del remate era un dilema que nunca se resolvía oportunamente.
Saprissa insistió, buscó el gol prácticamente todo el partido, no se le puede quitar ese mérito, pero tampoco puede restársele al orden del conjunto de la barriada que hasta el minuto 83, se salía con su objetivo a todas luces claro, el empate.

La polémica no estuvo ausente, primero un tiro libre de José Carlos Cancela que daba la impresión que Madrigal sacó de adentro apenas a los 6´ y luego un supuesto penal de Eduardo Gómez por una mano.
Al Monstruo simplemente nada le salía y la generación de juego no le ayudaba, se cansó de lanzar centros al área con destino nulo, directo
a las manos del arquero, eso cuando no las fallaba frente al marco, como una de Cristian Lagos en la primera parte.
Aunque fue de nuevo Ariel Rodríguez el que vino del banco a marcar el gol del triunfo en el epílogo, fue Gómez el responsable, tras buscar un rechazo que lo que hizo fue quitarle el balón de las manos al arquero, dejando al ariete morado solo para meter la cabeza con la puerta vacía.

 

 

201303032351130.aa.jpg

Sergio Alvarado

Para La República

 

Ver comentarios