Enviar
Por fin ganó la Roma

El delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, uno de los fichajes estrella del Roma para la presente campaña y que llegó procedente del Espanyol, con remate de cabeza, dio el triunfo a su equipo en terreno del Parma 0-1, en el partido que cerró la quinta jornada liguera italiana.
Se trata, además, de la primera victoria liguera del Roma del técnico español Luis Enrique, que hasta ahora tan solo llevaba dos empates y una derrota en las cuatro jornadas disputadas.
El tanto del Roma, donde los españoles José Angel fue titular y Bojan saltó al terreno de juego en el minuto 69, llegó a poco de iniciarse la segunda mitad, cuando Osvaldo en el minuto 49 tras centro de Rossi ganó en el salto a su marcador y, de cabeza, picó el balón a la cepa del poste derecho.
Con este triunfo, el Roma asciende a la undécima posición, a tres puntos del líder Juventus.
Mientras, en la punta del certamen, Juventus y Udinese consiguieron mantenerse al frente de la clasificación gracias a sendos empates que les permitieron sumar un importantísimo punto en este arranque de temporada tan apretado.
El Udinese empató a cero con el Cagliari, y el Juventus terminó 1 -1 con el Catania, beneficiándose además de la victoria “in extremis” del Chievo ante el Génova 2-1, que hizo que los genoveses (el otro de los tres equipos que llegaban como líderes) se descolgaran de la cabeza de la tabla.

Roma/EFE
Ver comentarios