Enviar
POR FAVOR...SILENCIO
GAPARI

Rumbo a semifinales

Dominika Cibulkova, que eliminó ayer en Roland Garros a Victoria Azarenka, reveló que tiene la costumbre de oler las bolas nuevas antes de sacar.
“No beso las bolas, me gusta mucho su olor, cuando son nuevas. Las huelo siempre. No necesito hacerlo, pero es una costumbre”, reveló la eslovaca tras tumbar a la bielorrusa en octavos de final.
“Lo he hecho toda mi vida, es algo que hago en la cancha”, dijo la eslovaca, que cree que está mostrando con su tenis que tiene nivel para entrar entre las diez mejores del mundo, porque “estoy madurando y haciéndome más fuerte mentalmente”, comentó.
Favorita decepcionada
Azarenka, todavía en estado de shock tras su derrota ante Cibulkova señaló al ser preguntada por lo que haría para recuperarse, que iba a suicidarse.
“Voy a matarme”, dijo Arzarenka en un arranque de conferencia de prensa que dejó la sala helada. “En los últimos cinco meses he jugado demasiado al tenis y necesito descansar un poco”, añadió luego más serena.
La bielorrusa comentó que no tiene planes de jugar torneo alguno antes de Wimbledon.

Futuro campeón

Roger Federer consideró que el joven belga David Goffin, a quien eliminó en octavos de final, podría llegar a ser un campeón, aunque precisó que es imprescindible complementar el talento con el esfuerzo.
“Podría llegar a ser un campeón. Me ha impresionado”, comentó Federer, que cedió el primer set ante el belga de 21 años, que “llegaba a todos los ángulos” y “se movía muy bien” en la cancha, además de tener un buen servicio y sentido de la anticipación.
“El potencial y el talento sirven hasta un cierto punto. Luego, hay que trabajar” comentó Federer, que dijo que ve a Goffin, 109º en el ránking de la ATP, con posibilidades de llegar a meterse entre los veinte mejores jugadores del mundo.
Nadal cumpleañero
Rafael Nadal recibió ayer su tradicional tarta de regalo de Roland Garros, una raqueta gigante sobre una base rectangular, que luego repartió entre los medios de comunicación en el restaurante de prensa.
“Felicidades por tu cumpleaños, Rafael” rezaba en la tarta. Antes el de Manacor realizó su habitual entrenamiento, esta vez en las pistas del “Petit Jean Boin”, en el Bosque de Bolonia, mientras que al lado Marcel Granollers practicaba con su entrenador Fernando Vicente, preparando su duelo de hoy contra David Ferrer.







Ver comentarios