Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

Soberano Mónaco

El argentino Juan Mónaco, cuarto cabeza de serie, venció ayer 6-2, 3-6 y 6-3 al estadounidense John Isner, en la final de Houston y consiguió su segundo título individual del año.
Mónaco, logró su quinta consagración individual y venció también por primera vez a Isner en los tres enfrentamientos previos, el último en el pasado torneo de Indian Wells. El tenista argentino, de 28 años jugó su mejor tenis en el torneo y su resto le hizo posible superar el gran saque de Isner, que logró ocho 'aces'.
Mónaco se llevó un premio en metálico de 79.880 dólares y 250 puntos para la clasificación de la ATP.

Rey Casablanca

El español Pablo Andújar, tercer favorito, ganó a su compatriota Albert Ramos, séptimo, por 6-1 y 7-6 (5), y revalidó el título en Casablanca, los dos únicos éxitos del circuito ATP que hasta ahora contiene su palmarés.
La quinta final de Andújar, todas disputadas en tierra y con tres derrotas: dos en Bucarest y una en Stuttgart, le reportó su segundo éxito.
Reforzó la relación de enfrentamientos particulares con Ramos, al que venció en las dos ocasiones anteriores, la más reciente en la tercera ronda de Indian Wells, el pasado mes de marzo.

Se retira Ljubicic

El croata Ivan Ljubicic, que llegó a ser número 3 del mundo, se retiró del circuito profesional tras perder ante su compatriota Ivan Dodig (6-0 y 6-3), en la primera ronda del Masters de Montecarlo.
"Tuve la suerte de jugar nuevamente en este bella cancha. Elegí este torneo para que fuese mi última competencia y estoy muy feliz de haber tomado esa decisión", dijo el croata, que permaneció quince años en el circuito.
Ljubicic ganó 10 títulos ATP, entre ellos un Masters 1000 en Indian Wells, cuando se impuso a Andy Roddick, y fue semifinalista en Roland Garros en el 2006, donde perdió con Rafael Nadal.

Resultados Montecarlo

El francés Gilles Simon, noveno favorito, el croata Ivan Dodig y el serbio Viktor Troicki alcanzaron ayer la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, que se disputa sobre tierra, tras sacar adelante sus respectivos compromisos.
Dodig ganó a su compatriota Ivan Ljubicic, que llegó a ser el número 3 del mundo y que con la derrota (6-0 y 6-3) puso fin a su carrera.
Mientras, Gilles Simon, ganó al monegasco Benjamin Balleret, invitado de la organización, por 6-3 y 6-2.
Finalmente, Viktor Troicki tumbó por 6-3 y 6-1 al también local Jean Rene Lisnard. El serbio será adversario de Andy Murray, tercer cabeza de serie.



Ver comentarios