Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

Triplete de Ferrer

El español David Ferrer conquistó ayer el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco por tercera ocasión en su carrera al vencer en la final a su compatriota Fernando Verdasco 6-1 y 6-2.
Ferrer dominó por completo el encuentro con Verdasco y se llevó el triunfo en 70 minutos sin perder un parcial en todo el torneo que se disputó sobre tierra batida. Recibió un premio de $300 mil.
Ferrer se acerca a la marca que logró en los albores de este torneo el austriaco Thomas Muster, quien tiene el récord de cuatro campeonatos consecutivos en 1993, 1994, 1995 y 1996.

Duelo italiano

La italiana Sara Errani venció ayer a su compatriota Flavia Pennetta en tres sets 5-7, 7-6(2) y 6-0, para conquistar el título del torneo femenino de la WTA del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.
Errani fue una dura oponente de Pennetta, que jugó su séptima final de Acapulco, y llevó el partido al límite en todo momento, desde la primera manga que cedió por 7-5 en un largo partido de 2 horas y 28 minutos. La campeona se aseguró un premio de $37 mil.

Reina en Kuala Lumpur

La taiwanesa Hsieh Su-Wei se adjudicó el título en Kuala Lumpur al derrotar a la croata Petra Martic por 2-6, 7-5, 4-1 y retirada de la jugadora europea.
Su-Wei, que llegó al cuadro final procedente de la fase previa, cumplió así un gran sueño al estrenar su palmarés en un torneo WTA.
Martic, que por la mañana tuvo que jugar un duro partido de semifinales en el que se impuso a Jelena Jankovic 6-7(5), 7-5 y 7-6(5), suspendido el día anterior por lluvia, no pudo aguantar físicamente y acabó retirándose de la final.
Su-Wei, de 26 años y número 123 en la clasificación mundial de la WTA, consigue el gran triunfo de su carrera como tenista profesional.

Nadal muy contento

Rafael Nadal, afirmó en República Dominicana que la vida le ha dado mucho más de lo que "soñó jamás", por lo que toma su carrera día a día disfrutando al máximo y sin pensar en récords.
Nadal recibió las llaves de una villa de descanso que adquirió en un complejo exclusivo de la ciudad dominicana de La Romana y agradeció a sus familiares y a su equipo de trabajo lo lejos que ha llegado en el tenis mundial.
El ganador de diez títulos de Grand Slam calificó como un lugar "idílico" la villa que acaba de adquirir de manos del grupo español Piñero, y alabó el clima "inmejorable" que ofrece la República Dominicana para el descanso y el disfrute de su otra pasión: el golf, el que juega con familiares y amigos.
¡Dichoso!




Ver comentarios