POR FAVOR...SILENCIO
Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

Nadal a control

Rafael Nadal fue sometido la mañana del sábado a un control antidopaje por sorpresa.
“8.30 de mañana!!!acabo de pasar un control antidoping sorpresa...era de esperar después de todo...pero me alegro de que sea así!”, dijo Nadal, que se entrena estos días en su localidad natal de Manacor.

Después de la sanción de dos años impuesta por el TAS al ciclista Alberto Contador por el clembuterol hallado en su orina durante el Tour de Francia de 2010, los medios de comunicación franceses han puesto en duda la limpieza de los éxitos del deporte español.
Nadal, entre otros, apareció en distintas viñetas y programas de humor relacionados con este asunto, lo que llevó al Comité Olímpico Español y al Gobierno a salir al paso de las críticas con una defensa de los sistemas de control a los que se someten los deportistas nacionales.

Tailandia con reina

La eslovaca Daniela Hantuchova, se adjudicó el triunfo en el torneo de Pattaya City, en Tailandia, tras derrotar a la rusa Maria Kirilenko, en una larguísima final por 6-7(4), 6-3 y 6-3.
Hantuchova, que consigue su primer título del año y quinto de su carrera, tuvo que bregar con una combativa Kirilenko que se adjudicó el primer set en el desempate.
Ambas tenistas se enfrentaron con anterioridad en seis ocasiones, con 4-2 a favor de la eslovaca, aunque la última vez, en 2008, la victoria fue para Kirilenko por 7-5 y 6-2 en el torneo de Zúrich (Suiza).

Soberana en París

La alemana Angelique Kerber, logró el primer título de su carrera tras imponerse en París a la francesa Marion Bartoli por 7-6(3), 5-7 y 6-3.
Bartoli, que afrontaba su primera final de temporada en busca del octavo título de su carrera, fue incapaz de prolongar la reacción que evidenció en el segundo set.
En el definitivo, la gala acusó el cansancio. Kerber, con escasa experiencia en finales —solo disputó Bogotá en 2010— retomó el mando, logró ventaja de 4-0 y amarró el triunfo, el segundo que logra ante Bartoli en los cinco choques que ambas jugadoras han disputado.

Abierto de Brasil

Los españoles Albert Montañés, Javier Martí y Peré Riba abrirán hoy con sus partidos el cuadro principal del Abierto de Brasil de Tenis, torneo que se disputa en las canchas cubiertas del coliseo de Ibirapuera, en Sao Paulo.
Montañés, sétimo favorito y número 53 del mundo, jugará ante el italiano Filippo Volandri (69). Los también españoles Nicolás Almagro, campeón, y Fernando Verdasco, primer y tercer cabezas de serie respectivamente, esperan en la segunda ronda a sus rivales.

Ver comentarios