Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

Rey capitalino

El tenista checo Radek Stepanek se hizo ayer con el título del torneo de Washington, incluido en el circuito ATP, disputado en pista dura y que repartió 1 millón 165.500 mil dólares en premios.
Stepanek eliminó en la final al francés Gael Monfils, primer cabeza de serie, en dos sets, por 6-4 y 6-4, en poco más de una hora de partido.
Con esta victoria, Stepanek suma tres victorias ante Monfils de las ocho ocasiones en las que se han enfrentado.
El checo llegó a la final tras vencer al estadounidense Donald Young en semifinales, por 6-3 y 6-3, y al español Fernando Verdasco en cuartos, por 6-4 y 6-4.

Sáfina a descansar

La tenista rusa Dinara Sáfina, quien anunció en mayo su retirada indefinida por problemas de espalda, aseguró ahora que no competirá esta temporada debido a esa lesión, que le ha impedido rendir al máximo nivel desde que alcanzó el número uno en 2009.
"Lamentablemente, debo anunciar que mi espalda aún me duele y que no podré jugar como mínimo hasta finales de año", señala Sáfina en su página web.
Sáfina, que agradeció a sus seguidores el apoyo y prometió que les mantendrá informados, comenzó a sufrir molestias en la espalda precisamente en 2009, cuando alcanzó el número uno.
Sáfina fue número uno durante 26 semanas, pero ese sitio de privilegio siempre fue puesto en duda debido a su incapacidad de ganar un Grand Slam, ya que perdió las tres finales que disputó en Roland Garros (dos) y Australia.

Soberana polaca

La polaca Agnieszka Radwanska sorprendió en el torneo de San Diego, incluido en el circuito WTA, y se llevó el título al vencer a la rusa Vera Zvonareva.
Radwanska, tercera cabeza de serie, eliminó a Zvonareva, primera, en dos rápidos sets (6-3 y 6-4) en el que fue el primer encuentro entre ambas tenistas.
La polaca eliminó en semifinales a la alemana Andrea Petkovic, segunda sembrada, por 4-6, 6-0 y 6-4.
La tenista de 22 años consigue con este su primer título WTA del año y el cuarto en su carrera. El torneo de San Diego, disputado en pista dura, repartió 721 mil dólares en premios.

El popular Nadal

El tenista Rafael Nadal es uno de los últimos deportistas de la elite mundial en apuntarse a la red social Twitter y, tras hacerse una cuenta, superó los setenta mil seguidores en apenas seis horas.
Deportistas y amigos ya twitteros le dieron la bienvenida a la red social, lo que ayudó a que Nadal consiguiera ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo.


Ver comentarios