Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI


Cayó el campeón

Jornada de sorpresas en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, con las derrotas del vigente campeón, el croata Ivan Ljubicic, y del escocés Andy Murray, mientras los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco siguen adelante en la competencia.
Nadal, número uno del mundo, se deshizo por la vía rápida del sudafricano Rik De Voest por 6-0 y 6-2, mientras que Verdasco alcanzó también la tercera ronda al superar al lituano Richard Verankis por 7-5 y 2-0, después de que su rival se retiró lesionado.
Ljubicic fue víctima del argentino Juan Martín del Potro, vencedor en tres sets, por 5-7, 6-4 y 6-2.

Adiós Murray

Albert Montañés se impuso al finlandés Jarkko Nieminen por 7-6 (5), 2-6 y 7-6 (2); Tommy Robredo hizo lo propio con el alemán Mischa Zverev por 6-3, 3-6 y 7-5, y Nicolás Almagro superó al norteamericano Michael Russell por 6-4 y 6-4.
Andy Murray cayó frente al estadounidense Donald Young por 7-6 (4) y 6-3, en la victoria más importante de su carrera. El británico admitió no haber disputado su mejor tenis.
Otras sorpresas de la jornada fueron la derrota del español David Ferrer ante el croata Ivo Karlovic, por 7-6 (3) y 6-3, y la del argentino Juan Mónaco frente al estadounidense Ryan Sweeting, por 6-1, 0-6 y 6-1. Sweeting será el próximo contrincante de Nadal.

Venció Sharapova

En el cuadro femenino destacaron las victorias de María José Martínez ante la rumana Simona Halep, por 7-5 y 6-0, mientras que Laura Pous no pudo ganar a la australiana Samantha Stosur, ante quien cedió por un doble 6-2.
Además Anabel Medina vendió cara su derrota frente a la rusa Maria Sharapova: 7-5, 6-7 (3) y 6-1. La española se hizo con el segundo set tras salvar dos bolas de partido de su rival, pero se desinfló en la última manga.

Federer y Nalbandian

Roger Federer anunció que después de año y medio fuera del equipo suizo, volverá a jugar la Copa Davis con ocasión de la eliminatoria contra Portugal.
“Estoy deseando ayudar al equipo a emprender el camino para regresar al Grupo Mundial", escribió el número dos del tenis mundial en su página web.
El encuentro Suiza-Portugal se disputará del 8 al 10 de julio, solo cinco días después de la final de Wimbledon.
Finalmente, el tenista argentino David Nalbandian fue operado de una hernia inguinal y una rotura fibrilar en un abductor y, según fuentes médicas, tardará en regresar a las pistas entre seis y ocho semanas.


Ver comentarios