Enviar
POR FAVOR… SILENCIO
GAPARI

Copa Davis

Los enfrentamientos Argentina-Rumania y Chile-Estados Unidos serán los únicos de la primera ronda de la Copa Davis de tenis 2011 que se disputarán al aire libre en arcilla, según anunció la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Argentina recibirá al conjunto rumano en el Parque Roca de Buenos Aires, y Chile a los estadounidenses en el Estadio Nacional de Santiago.
El resto de las eliminatorias tendrá lugar en pista cubierta y en pista rápida. En la primera, que se disputará entre el 4 y el 6 de marzo, Serbia comenzará la defensa de su título contra India en el Spens Sports Center, de Novi Sad.

Sedes primera ronda

Serbia - India: Spens Sports Center City, de Novi Sad
Suecia - Rusia: Borashallen, de Boras
República Checa - Kazajistán: CEZ Arena, de Ostrava
Argentina - Rumania: Parque Roca, de Buenos Aires
Chile - Estados Unidos: Estadio Nacional, de Santiago
Bélgica - España: Spiroudome, de Charleroi
Croacia - Alemania: Dom Sportova, de Zagreb
Austria - Francia: aún sin confirmar

Regresa Roddick

Después de un año de ausencia de la Copa Davis, Andy Roddick confirmó que volverá a jugar con el equipo nacional de Estados Unidos en la edición 2011.
Roddick destacó que disputar la Copa Davis era algo especial por los que los jugadores debían estar comprometidos durante toda la temporada y no sólo cuando les fuese conveniente en su calendario.
Estados Unidos estrenará capitán en su equipo con el ex jugador Jim Courier. Roddick, de 28 años, un ex número uno del mundo con marca ganadora de 31-11 en su participación en la Copa Davis.

Galardonadas

La argentina Gisela Dulko y su compañera italiana Flavia Pennetta obtuvieron el premio a las mejores jugadoras de dobles del año en el circuito de la WTA.
Dulko fue galardonada en París tras adjudicarse ocho títulos de dobles en 2010, siete de ellos junto a Penetta, incluido el Masters de Doha.
"Todavía no puedo creerlo. No esperábamos acabar el año como número uno del mundo, pero estoy segura de que lo hemos merecido. Hemos sido muy consistentes en muchos torneos", dijo Dulko tras la premiación.
En dobles masculino los ganadores fueron los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, mientras que en singles, el español Rafael Nadal y la danesa Caroline Wozniacki fueron elegidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Ver comentarios