Enviar
Por favor…Silencio
GAPARI

Abierto de Barcelona
El David Lloyd Club Turó es escenario desde hoy de la octava edición del Barcelona Ladies Open, torneo dotado con $220 mil en premios, del circuito WTA en el que la argentina Gisela Dulko, abre su participación contra la italiana Sara Errani
La llave está encabezada por la italiana Francesca Schiavone, número 17 del mundo, que debutará ante su compatriota Alberta Brianti.
La segunda favorita, la francesa Aravane Rezai, enfrenta a la actual campeona, la italiana Roberta Vinci.
El torneo reunirá por primera vez a las seis mejores tenistas españolas, encabezadas por María José Martínez, Carla Suárez y Anabel Medina.

Houston para Chela
El veterano tenista argentino Juan Ignacio Chela se proclamó ayer, campeón del torneo de Houston después de ganar en la final por 5-7, 6-4 y 6-3 al estadounidense Sam Querrey.
El título fue el quinto que gana Chela en tierra batida como profesional, pero el primero de la nueva temporada y desde que ganó Acapulco 2007.
El tenista argentino, de 30 años, completó una semana en la que eliminó a Lleyton Hewitt en cuartos y a su compatriota Horacio Zeballos, en la semifinal.
Chela, con su triunfo en Houston entra de lleno en la lista de la clasificación directa para los torneos ATP.

Wozniacki bicampeona
La danesa Caroline Wozniacki, segunda raqueta del circuito y primera favorita, revalidó el título en el torneo de Ponte Vedra, en Florida, tras superar en la final a la bielorrusa Olga Govortsova (6-2 y 7-5) para inaugurar la cosecha de éxitos en el presente curso.
Wozniacki, finalista este año en Indian Wells, logró en Ponte Vedra su primer título del 2010, que une a los seis anteriores que ya ostentaba, entre ellos en este mismo escenario, junto a los de Eastbourne, Estocolmo, Tokio y, también en dos ocasiones, New Haven.

Rey de Casablanca
El suizo Stanislas Wawrinka se proclamó ayer vencedor de la XXVI edición del torneo Hasán II de tenis de Casablanca (Marruecos), al derrotar al rumano Victor Hanescu en la final por 6-2 y 6-3.
El suizo era el principal atractivo de este año, después de que se cayeran del cartel anunciado en un principio otros como los españoles Albert Montañés y Carlos Moyá, el croata Ivan Ljubicic o el italiano Fabio Fognini, por lesiones y otros motivos de última hora.
Ver comentarios