Enviar
SILENCIO
GAPARI

Reina de Acapulco

La argentina Gisela Dulko salió de una crisis luego de perder seis juegos seguidos en el segundo set, para derrotar ayer 6-3, 7-6 (5) a la española Arantxa Parra y ganar la final del Abierto de tenis de Acapulco.
Gisela, 73 de la lista mundial, sacó la mejor parte en la primera manga en la que ambas tuvieron muchas dificultades para mantener sus servicios; la argentina rompió el servicio en los juegos uno, tres, siete y nueve, y Parra en el segundo y sexto.
“Este es mi torneo favorito, siempre vengo con ganas y me cuesta asimilar el haberlo ganado”, dijo la tenista, primera argentina en ganar el Abierto.

Copa Davis

El equipo de Estados Unidos de Copa Davis llegó ayer a Santiago para jugar la próxima semana contra Chile, en el grupo mundial del torneo, sin Sam Querrey, que padece una lesión de hombro.
“Desafortunadamente su hombro se convirtió en un problema la semana pasada”, explicó el capitán del equipo, Jim Courier.
“Igual tenemos a otros jugadores como Bob y Mike Bryan, John Isner y Andy Roddick”, añadió Courier, cuyo equipo es claro favorito frente a un debilitado conjunto chileno.
Con Fernando González fuera de las pistas debido a una lesión que requirió cirugía, Chile afrontará los partidos con Paul Capdeville, Nicolás Massú, Jorge Aguilar y Guillermo Rivera.

Cayó Caroline
La rusa Vera Zvonareva venció a la danesa Caroline Wozniacki, por 6-4 y 6-4 en la final del torneo de Doha, para conquistar su primer título del 2011.
La rusa, tercera jugadora del mundo, que pretende recuperar el segundo puesto que ahora detenta la belga Kim Clijsters, amenaza para el número uno de Wozniacki, tardó 110 minutos en doblegar a una adversaria con la que perdió en los cuatro últimos enfrentamientos.
Es la segunda final consecutiva que pierde en Doha la tenista danesa, que el pasado año cayó ante Clijsters.

Papá de Federer

El serbio Novak Djokovic volvió a batir al suizo Roger Federer, (6-3 y 6-3), al que recientemente venció en los cuartos de final del Abierto de Australia, para conquistar su tercer título consecutivo en el torneo de Dubai.
El tenista de Belgrado, tercero del mundo, logró su vigésimo éxito. El segundo de 2011 tras el logrado en Melbourne, en el primer Grand Slam del año.
Djokovic igualó a Federer como el único en la historia del torneo en lograr el título tres años consecutivos. El helvético lo hizo de 2003 a 2005. El de Belgrado en las tres más recientes.



Ver comentarios