Enviar
POR FAVOR… SILENCIO
GAPARI

Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Nikolay Davydenko, Robin Soderling y Fernando González, encabezan la lista oficial del Trofeo Conde de Godó, que se disputará del 18 al 25 de abril y que fue presentado en el ayuntamiento de Barcelona.
Además de estos cinco 'top-ten', la 58ª edición del Godó contará con otros ocho tenistas clasificados entre los 25 primeros del mundo: Jo-Wilfried Tsonga y Gilles Simon; Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Tommy Robredo, los checos Radek Stepanek y Tomas Berdych y Lleyton Hewitt.

De momento, hay dos invitaciones confirmadas: las del español Carlos Moyá y el argentino David Nalbandian, que debido a sendas lesiones sufridas el año pasado no contaban con ranking suficiente para entrar en el cuadro.
Campeón de seis torneos de Grand Slam, ex número uno mundial y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín Nadal buscará aumentar su récord de cinco victorias consecutivas en el Godó y alargar la racha de 25 partidos seguidos venciendo sobre la arcilla de Barcelona.

De Londres se informó que el ex tenista Tim Henman rechazó hacerse con la capitanía del equipo británico de Copa Davis porque, “no me parece que sea el momento adecuado”.
John Lloyd está en la cuerda floja tras convertirse en el primer capitán británico que asiste a cinco derrotas consecutivas en Davis, la última de ellas ante Lituania.
“Durante 28 de los primeros 33 años de mi vida, el tenis fue todo lo que hice en mi vida. No lo cambiaría por nada y estoy seguro de que en algún momento me implicaré y le devolveré al tenis británico lo que le debo”, añadió Henman.

André Agassi y Pete Sampras estarán en Colombia el 5 de agosto, para disputar un partido de exhibición en el coliseo El Campín de Bogotá.
Así lo confirmó el empresario Manuel Maté, quien traerá a ambos tenistas a la capital colombiana.
“Será algo grande e histórico para Colombia. Hablamos con ellos y los pudimos poner de acuerdo, y hace dos semanas firmamos el contrato para que vengan y jueguen en el coliseo ‘El Campín’ al que podrán entrar 12.000 espectadores”, agregó el empresario. Las entradas costarán entre $50 y $200.
Ver comentarios